lunes, 5 de septiembre de 2011

RELATOS ROCKEROS

Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase...La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo: 

- 'María ¿por qué no has levantado la mano?' - cuestionó la educadora. 

- 'Porque yo no soy fanática del reggaeton- respondió la 
alumna. 
Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta: 

- '¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?' 

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo: 

- 'Soy del ROCK y estoy muy orgullosa de ello'. 
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban.... 

- 'María, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del ROCK?' 

- 'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es fanático del ROCK y mi hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK!' - dijo convencida y orgullosa la chiquilla. 

- 'Bueno - dijo irritada la profesora - eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías? 

- Seguramente fanática del reggaeton - respondió la niña...



FUENTE: http://www.taringa.net/posts/humor/9820028/Ironia-rockera-_una-historia-de-rock_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario